Soñar con velas partidas implica una dificultad, una pregunta y un resultado. Este sueño demuestra que puede que haya una situación en tu vida que te resulte difícil de manejar. Debes pasar tu tiempo cuidando a otras personas y como resultado, descuidar tus necesidades. Es importante saber que necesitas aprender a pedir ayuda a los demás.
Soñar con velas rotas es relacionado con la vida, abandono y el estrés. Este sueño indica que tienes miedo de ser abandonado, o incluso traicionado. Necesitas manejar los obstáculos y el estrés de la vida con más fortaleza. Pon especial atención a este hecho que estás tomando un drástico y nuevo enfoque de algún asunto de tu vida.
Soñar con velas apagadas se centra en buscar, una experiencia, una habilidad y la frescura. Este sueño significa que está experimentando incertidumbre en las elecciones que está haciendo. Necesitas aclarar tus pensamientos y obtener una nueva perspectiva de las cosas. Se necesita buscar la ayuda de otros para lograr un objetivo mutuo. No olvides que usted está descubriendo viejos talentos o habilidades que ha estado dejando de lado.
Velas quebradas en tu sueño indica que te estás deshaciendo de viejas ideas, nociones y opiniones y otras negatividades. Se siente restringido, confinado y restringida en una relación o negocio actual. Recuerda siempre que usted está experimentando algunas ansiedades por perder el control, ya sea física o emocionalmente.
Velas encendidas partidas versa sobre una situación, la confrontación, el cuidado y la vida. El sueño indica que puede que te encuentres en una situación incómoda. Hay un problema que usted se niega a enfrentar. Es necesario pensar cuidadosamente antes de hablar. No olvides que necesitas tener más control de las situaciones de tu vida y de tu entorno.
Velas de colores partidas implica dirección, la armonía y pasado. El sueño expresa que la armonía es algo que te importa mucho, sobre todo, en tu vida personal. Te falta control sobre la dirección de tu propia vida. Debes saber que tus acciones pasadas volverán a atormentarte.
Velas blancas partidas se centra en un estilo de vida, la consecuencia, algo bueno y un estímulo. Este sueño demuestra que alguien te está ofreciendo ánimo y motivación. Su estilo de vida o las decisiones de su vida pueden poner en peligro su bienestar. Has dejado salir al genio de la botella y eres incapaz de controlar las consecuencias. No descuides que un buen amigo te acompañará en un proceso difícil por el que te verás obligado a pasar.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.