Soñar con velas negras prendidas hace referencia a una recompensa y un hábito. El sueño expresa que tus metas están a la vista y pronto serás recompensado en gran medida. Toma en consideración que está listo para deshacerse de ciertos viejos hábitos y comportamientos.
Velas negras en la oscuridad significa que usted está buscando algún consejo y guía o conocimiento. Toma en consideración que estás tratando de proteger a los que te rodean de tus reveses personales y arrebatos emocionales.
Velas negras y humo expresa que te estás aferrando al pasado o a alguna falsa esperanza. Tus acciones están desconectadas de tus emociones y de tu conciencia. Usted está tratando de restablecer su reputación y renunciando a sus actividades anteriores. Es importante reconocer que estás tratando de escapar de los problemas de tu vida real, en lugar de enfrentarte a ellos.
Soñar con velas negras encendidas es una solución, amistad y una visión. Este sueño indica que llamarás a un amigo para preguntarle algo y te enterarás de un cambio en su vida muy importante. Usted está buscando una solución a un problema. No olvides que tu visión sobre el futuro está ahora muy clara.
Velas negras en un altar significa que deseas más libertad de las restricciones culturales y sociales. Te falta enriquecimiento espiritual e iluminación en algún área de tu vida. Presta atención al hecho de que tienes una tendencia a presumir de cosas menores.
Velas negras en una iglesia significa que estás tratando de entender tus propios sentimientos y ordenar tus actitudes. Debes saber que puede ser reacio a tratar algunos asuntos.
Velas negras y fuego expresa que eres incapaz de comprometerte con una situación o decisión. Nota que cuanto más positiva sea tu actitud ante las cosas domésticas o cotidianas y mejor te saldrán.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.