Soñar con velas de colores encendidas versa sobre una situación. Tu sueño demuestra que necesitas tomar la iniciativa en alguna proyección o situación. Recuerda que has perdido tu control en una situación o relación.
Velas rojas encendidas demuestra que está experimentando con sus sentimientos y creencias o miedos internos. Reconoce que algún patrón en tu vida se está repitiendo, resultando en un ciclo viscoso.
Soñar con velas azules encendidas hace referencia a un problema, dirección, una relación y poder. El sueño demuestra que quizás necesitas dejar ir una mala relación. Usted se está negando a ver un problema en la relación. Necesitas averiguar la dirección que quieres tomar en la vida y luego llevar a cabo un plan. Es fundamental notar que debes tener cuidado con lo que escribes, ya que las palabras pueden ser una herramienta poderosa.
Velas verdes encendidas significa que tendrás una recompensa que experimentarás muy pronto. No olvides que necesitas cambiar algún aspecto de tu vida alrededor.
Velas amarillas encendidas indica que desde que apareció una persona en tu vida, hace unos meses y no eres el mismo. Muchos te atacarán, pero estarás en tu centro de paz, amor y armonía. Estás tratando de informar y alertar a otros sobre alguna información importante. Es esencial comprender que necesitas expresar mejor tus opiniones.
Velas moradas encendidas demuestra que hay algo de tu pasado que no estás reconociendo. Presta atención a lo que estás sacando lo mejor de una situación negativa.
Soñar con velas blancas encendidas gira en torno a la conciencia, asistencia, un sentimiento y la gente. Este sueño significa que usted está expandiendo su conciencia y conocimiento. Necesitas aprender a pedir ayuda y aceptar asistencia. No te importa lo que los demás piensen de ti. Sé vigilante ante el hecho de que está reconociendo ciertos sentimientos o adquiriendo nuevos recursos.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.