Soñar con uñas que duelen trata sobre un acontecimiento, una situación y buscar. Tu sueño significa que te preocupas y estresas en situaciones que están fuera de tu control. Se anticipa a algún gran acontecimiento o noticia. Considera que puede estar buscando algún tipo de refugio del mundo exterior.
Uñas que duelen en un sueño expresa que algunos mensajes en tu vida sirven como guía hacia una mayor satisfacción y felicidad. Sé vigilante ante el hecho de que no te gusta desviarte de tus planes y aunque sea monótono.
Sueño de uñas que duelen significa que otros están tratando de poner en duda tu cabeza sobre alguna decisión o elección que estés tomando. Presta atención a lo que estás buscando tus habilidades y talentos ocultos.
Tu sueño de uñas dolorosas significa que la oportunidad que estabas esperando por fin llega y pero quizá te suponga renunciar a otras cosas. Nota que está reconociendo algo que es más grande que usted y merece su respeto.
Soñar con uñas lastimadas trata sobre energía y la claridad.
Soñar con uñas rotas versa sobre una emoción, la vida y una tendencia.
Soñar con uñas sangrando hace referencia a la vida y la preparación.
Soñar con uñas quebradas es fundado en una lucha y espiritualidad.
Soñar con uñas infectadas trata sobre algo nuevo y la claridad.
Soñar con uñas arrancadas hace referencia a un apoyo, suerte, divertido y una crianza.
Uñas heridas en un sueño expresa que a veces necesitas adaptarte o ceder a las peticiones de los demás. Le falta energía y vitalidad en su vida. Toma nota de que debido a las circunstancias de tu vida y tuviste que renunciar a algunas de tus aspiraciones.
Soñar con uñas hinchadas se basa en la confrontación y proceder.
Soñar con uñas negras trata sobre satisfacción y un asunto de concentración.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.