Soñar con una uña dañada gira en torno a una emoción, aprender y un consejo. Tu sueño expresa que puede que te enteres de algo importante sobre ella de una manera casual. Alguna situación o emoción está amenazando con salir a la superficie. No olvides que estás buscando consejo sobre lo que debes hacer a continuación.
Una uña dañada en el sueño expresa que se te está restringiendo de alguna manera y ya sea por tu propio sistema de creencias o por alguien. Alguien en tu círculo social puede no tener tu mejor interés en mente. Es importante reconocer que podrían surgir muy pronto oportunidades nuevas.
Una uña dañada en el sueño demuestra que quizás sientes que tu opinión o tus palabras no significan nada para los demás. Se siente descuidado y ensombrecido o echado a un lado. Considera que usted quiere escapar de sus responsabilidades actuales y estar libre de preocupaciones.
Soñar con uña rota gira en torno a la navegación, un proyecto y profesionalismo.
Soñar con uña infectada gira en torno a una situación, una relación, una responsabilidad y una ambición.
Soñar con uña quebrada es fundado en familia y doloroso.
Soñar con uña lastimada se basa en la ira, agresión, poder y espiritualidad.
Soñar con uña morada versa sobre una preocupación, la positividad, un sentimiento y espiritualidad.
Soñar con uña sangrando trata sobre la preparación, la vida y una fase.
Uña sucia en el sueño significa que necesitarás invertir tus mejores esfuerzos y energía en tu camino hacia el éxito y la riqueza. Tu amor o interés por ellos se está desvaneciendo. No descuides que usted está explorando aspectos de sus emociones y su subconsciente.
Soñar con uña caída es enfocado en una barrera, la reevaluación, pasado y la exploración.
Soñar con uña arrancada hace referencia a un logro y un proyecto.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.