Soñar con una madre y su hija es la consecuencia y la vida. Este sueño indica que estás tomando un papel pasivo en tu vida. Observa bien que es incapaz de ver las causas de sus problemas y las consecuencias de sus decisiones.
Madre y su hija es relacionado con la imagen de sí mismo y una transición. El sueño demuestra que estás listo para un nuevo comienzo y para reconstruir una nueva imagen de ti mismo. Toma nota de que estás pasando por algunas fases de transición en tu vida.
Madre e hija abrazándose demuestra que necesitas detenerte y reflexionar sobre tus errores o problemas pasados antes de poder avanzar. A través de tus experiencias de vida y construirás carácter y te harás más fuerte. Careces de confianza en tu capacidad para escribir y transmitir tus pensamientos. Es útil notar que usted está en negación sobre algunos de sus verdaderos sentimientos.
Madre e hija discutiendo indica que usted está experimentando una disminución de la sensación de poder. Procedes hacia tus metas de manera cuidadosa y deliberada. La gente a tu alrededor espera ansiosamente tu decisión. Recuerda siempre que usted camina pacíficamente o camina con ligereza en alguna situación.
Madre e hija llorando demuestra que debes proceder con cuidado en alguna situación o relación. Estás sacando lo mejor de una situación negativa. Es importante reconocer que las relaciones emocionales tienden a sosegarse.
Madre e hija riendo demuestra que tal vez necesitas estar preparado para luchar en algún aspecto de tu vida. Usted está experimentando mucha resistencia hacia sus objetivos. Es importante saber que tu relación con tus padres se ha convertido en un nuevo reino.
Madre e hija caminando es fundado en un deseo, poder, la felicidad y algo bueno. Tu sueño demuestra que está intentando poner una fachada feliz para evitar la confrontación. Estarás de buen humor todo el día después de recibir una importante cantidad de dinero. Estáis luchando por mantener vuestros deseos animales bajo control. Toma nota de que te faltan los recursos o el poder para hacer lo correcto.
Madre e hija comiendo en el sueño significa que te estás negando a reconocer tu poder femenino. Necesitas sacar todos los detalles de una situación antes de tomar una decisión sobre ella. Quizás has hecho algo y tienes miedo de que te expongan. Debes saber que tu subconsciente está tratando de protegerte creando un nivel de separación de un recuerdo directo.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.