Soñar con una granada que no explota trata sobre una influencia, la vida, un reconocimiento y profesionalismo. El sueño demuestra que hay alguna lección de vida o moral que necesitas aprender o reconocer. Una reunión profesional te será muy útil, quedarás muy bien delante de ciertas personas con poder. No estás pasando suficiente tiempo con una persona en tu vida. Presta atención al hecho de que estás sintiendo la influencia de alguna figura de autoridad.
Granada desactivada significa que estás renunciando al control de tu propio cuerpo. Recuerda siempre que está experimentando dudas sobre si seguir adelante con una determinada decisión.
Granada sin explotar expresa que te quedas atrás en alguna tarea y competencia o esfuerzo. Estás siendo golpeado con responsabilidades, plazos o problemas. Estás tratando de desconectarte de tus emociones. Toma en consideración que alguien de tu familia te contará un secreto que de algún modo cambiará para siempre vuestra relación.
Granada inactiva es una cosa oculta, la dominación y un sentimiento. El sueño significa que tus propios puntos de vista, opiniones y acciones personales dominarán tu vida. Usted duda en dejar entrar a otros y revelar sus sentimientos. Sé consciente de este punto que hay algo que estás ocultando y tienes miedo de que te atrapen.
Granada segura en tu sueño gira en torno a la independencia, manipulación y defensa. El sueño indica que usted quiere ser más independiente y no depender tanto de los demás. Estás tratando de controlar o manipular un objeto. Comprende que está a la defensiva sobre algo y puede ser un poco demasiado agresivo al respecto.
Granada militar expresa que las relaciones familiares comienzan una etapa nueva debido a un cambio brusco. Has perdido tu marco de referencia en una relación o situación. Quizás necesitas llegar al fondo de alguna situación. Ten en cuenta que debes pasar tu tiempo cuidando a otras personas y como resultado y descuidar tus necesidades.
Granada de guerra en el sueño es enfocado en tensión y un problema. Tu sueño expresa que quizás esté experimentando algún desequilibrio y tensión emocional. Es importante reconocer que alguien te está haciendo enfrentar algunos problemas que no estás listo para tratar.
Granada verde en un sueño significa que necesitas tener más confianza en tus habilidades y estar orgulloso de tus logros. Tendrás muy claro lo que quieres hacer y lo que no en el futuro. Estás experimentando un conflicto espiritual. Nota que se comenzó un camino o un viaje y pero no se llegó al final.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.