Soñar con un terreno muy grande se basa en un plan, instinto y la culpa. Tu sueño significa que necesitas ir más despacio y escuchar a tus instintos o a tu cuerpo. Te planteas un viaje en el que debes realizar contactos importantes o tratar temas materiales. No descuides que estás albergando sentimientos de culpa por una relación o estás buscando una vida más feliz.
Comprar un terreno grande demuestra que necesitas tomar ventaja y sacar provecho de tu conciencia. Enfocas el problema con mucha habilidad y desde un punto de vista positivo y haciendo de mediador. Ten en cuenta que sientes que se te han acabado las ideas o que no tienes nada que ofrecer.
Heredar un terreno extenso es relacionado con una situación y juicio. El sueño demuestra que necesitas aislarte y bloquear cualquier fuerza externa que pueda nublar tu juicio. Recuerda que estás tratando de escapar de una relación o situación peligrosa.
Cultivar en un terreno amplio es fundado en pasado y espiritualidad. Este sueño demuestra que necesitas mirar hacia el futuro en vez de revivir el pasado. Toma en consideración que necesitas expandir tus horizontes o experimentar un nuevo sentido de espiritualidad.
Construir en un terreno vasto es una situación, la persona y una influencia. Este sueño expresa que eres indiferente a una situación o relación. Estás viendo a una persona por lo que realmente es. Nota que tienes una influencia significativa en los demás.
Un terreno grande y fértil indica que se siente asfixiado u oprimido por alguna situación o relación. No descuides que usted está tratando de revivir o aferrarse a algo del pasado.
Un terreno grande y vacío en un sueño demuestra que hay algún desequilibrio en algún aspecto de tu vida. Comprende que estás avanzando rápida y efectivamente a través de algunos viejos problemas emocionales.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.