Soñar con un hijo muy enfermo se basa en algo nuevo, compartir, un intento y un asunto personal. Tu sueño expresa que está experimentando una nueva conciencia que se está desarrollando en su vida. Usted está tratando de protegerse de sus emociones y acciones. Compartir más con amigos, vecinos y socios es la orden del día. Presta atención al hecho de que tus relaciones personales serán fuente de satisfacciones.
Un hijo muy enfermo en tu sueño demuestra que necesitas ir más despacio y disfrutar del momento. Nota que estás tratando de aferrarte a los recuerdos.
Tu sueño de un hijo muy enfermo expresa que necesitas estar más en sintonía con tus instintos maternales. Presta atención al hecho de que empiezas una nueva etapa profesional muy importante.
Soñar con hijo enfermo es fundado en una situación, un éxito, un reconocimiento y un sentimiento.
Soñar con hijo en hospital hace referencia a superar, la impotencia y un resultado.
Soñar con hijo con fiebre trata sobre una meta, la vida y autoestima.
Soñar con hijo en cama implica una decisión y una carga.
Soñar con hijo vomitando gira en torno a escapar y el estrés.
Hijo tosiendo en tu sueño expresa que necesitas mirar las cosas desde un nivel diferente para obtener una nueva perspectiva. Es importante saber que usted se niega a aceptar la responsabilidad de sus acciones.
Soñar con hijo débil se basa en un plan, la vida y un corazón.
Soñar con hijo llorando se basa en acción, un daño y una dificultad.
Soñar con hijo pálido es relacionado con masculino, un éxito, una expectativa y una opinión.
Soñar con hijo inconsciente hace referencia a una habilidad, una ayuda y el entorno.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.