Soñar con un dragon viejo implica una experiencia, la ira y una relación. Tu sueño demuestra que usted está experimentando un estallido de energía en algún aspecto de su vida. Es incapaz de escapar de alguna relación. Sé consciente de este punto que necesitas expresar tu ira y tus sentimientos más directamente.
Dragón viejo expresa que te pones en marcha en un camino espiritual y de conciencia superior. Estás abriendo un camino para empezar de nuevo y deshacerte de viejos hábitos y creencias. Hay una parte de ti que es muy espiritual y que se aleja un tanto de la realidad. Es importante saber que estás dejando que las emociones negativas dicten tu comportamiento.
Dragón anciano significa que eres incapaz de bloquear la negatividad en tu vida. Está experimentando una nueva fase en su vida. Careces de iniciativa para actuar en lo que realmente quieres hacer. Es fundamental notar que usted está teniendo problemas para comunicar sus sentimientos y pensamientos a los demás.
Dragón sabio expresa que puedes sentir que alguien o alguna situación está invadiendo tu espacio. Nueva luz y perspicacia está siendo derramada en un problema que está molestando a tu mente. Ten en cuenta el hecho de que necesitas prestar más atención a lo que la gente te dice y te transmite.
Soñar con dragón dormido trata sobre un aumento, una meta, doloroso y un esfuerzo. El sueño significa que superará una situación o circunstancia difícil y saldrá victorioso. No tienes todas las herramientas necesarias para el éxito o para alcanzar tus metas. Usted está poniendo un escudo o barrera para protegerse de un posible daño. Presta atención a este detalle que puede que estéis gastando inútilmente vuestra energía en un esfuerzo infructuoso.
Soñar con dragón volando trata sobre acercamiento y un problema. Tu sueño demuestra que necesitas entender las lecciones aprendidas y aplicarlas para resolver los problemas de la vida. Ten en cuenta que enfocas el problema con mucha habilidad y desde un punto de vista positivo, haciendo de mediador.
Soñar con dragón en una cueva trata sobre información, acercamiento, una actividad y vulnerabilidad. Este sueño indica que oirás algunas actividades indiscretas de esa persona. Se siente excesivamente expuesto o vulnerable. Eres receptivo y eres capaz de absorber fácilmente nuevos conocimientos e información. Sé consciente de que quizás necesitas enfocar una situación desde otra perspectiva o punto de vista.
Soñar con dragón gigante es una circunstancia, una opinión, poder y un sentimiento. El sueño demuestra que está experimentando sentimientos de agresión. Alguna área de tu vida en la que necesitas afirmar más poder. Las circunstancias te han ayudado a que una persona muy tóxica se haya alejado de ti. No olvides que necesitas expresar mejor tus opiniones.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.