Soñar con tocar abdomen es relacionado con la claridad, una actitud y comunicación. El sueño indica que necesitas comunicar algo importante y urgente. Estás tratando de dañar a los demás con tus palabras agudas y tu actitud negativa. Presta atención a lo que estás tratando de encontrar claridad a una situación.
Tocar estómago hace referencia a el miedo y la verdad. Tu sueño significa que sus propios miedos y dudas pueden estar frenándole. Reconoce que la verdad te hará merecedor de buenas y duraderas amistades.
Tocar barriga demuestra que admiras algunas cualidades que tiene una persona. Presta atención al hecho de que el amor surgirá en el momento menos esperado y pero no puedes buscarlo.
Tocar vientre hace referencia a algo bueno y poder. Este sueño demuestra que buenas perspectivas para los solteros del signo, aunque sin compromisos de ninguna clase. Nota que el poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual.
Acariciar abdomen es relacionado con escapar, aprender, dirección y tensión. Tu sueño demuestra que hay más por conocer y más por aprender sobre una situación, relación o problema. El rumbo que quieres darle a tu vida lo decides tú. Algún asunto sin importancia te está causando estrés y tensión. Recuerda que estás escapando de tus responsabilidades espirituales.
Acariciar estómago implica un cambio y una carga. Tu sueño significa que hay un problema o asunto que te está agobiando. Recuerda siempre que se producirán grandes cambios en un corto período de tiempo.
Soñar con acariciar barriga es información, poder y un hábito. Tu sueño significa que necesitas evaluar alguna información oculta dentro de tu subconsciente. El poder de la palabra es muy grande, y tú a veces no eres consciente. Recuerda que quizás necesite dejar algo o cambiar sus hábitos.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.