Soñar con subir de peso se basa en una habilidad, algo nuevo, un comienzo y una meta. El sueño indica que inicias una etapa de renovación personal. Una nueva idea se está formando o un nuevo proyecto está tomando forma. Tienes la capacidad de ayudar en alguna situación, pero te niegas a hacerlo. Presta atención a lo que estás tratando de alcanzar metas inalcanzables.
Soñar con engordar hace referencia a la vida, la fuerza, la paz y una influencia. Este sueño indica que hay una influencia o fuerza negativa que te empuja hacia el lado oscuro. Serás bendecido con verdadera paz mental, alegría y satisfacción. Necesitas aceptar tu estatus en la vida y tu posición. Sé consciente de que puedes estar forzando tus opiniones y sentimientos a otros.
Soñar con ganar peso versa sobre la preparación y una adaptación. Tu sueño expresa que adaptarse y asumir ciertas realidades no es nada malo, todo lo contrario. Debes saber que hay algo que has guardado, pero que ahora estás listo para usar o expresar.
Subir kilos hace referencia a algo nuevo y una visión. Tu sueño demuestra que estás aprendiendo los pasos de algún nuevo proyecto, nuevo proceso o nueva etapa de tu vida. Comprende que estás siguiendo la corriente, sin expresar tus propias opiniones y puntos de vista.
Soñar con aumentar de peso es relacionado con una responsabilidad, una amenaza y un problema. Este sueño significa que estás agobiado por las interminables responsabilidades y expectativas en tu vida. Los sentimientos de insuficiencia o debilidad y las cuestiones de poder o control entran en juego. Debes saber que los sentimientos de ira u odio amenazan con llegar a su conciencia.
Estar gordo significa que necesitas ir más despacio y escuchar a tus instintos o a tu cuerpo. Usted está experimentando un estallido de energía en algún aspecto de su vida. Comprende que tu manera de ver la vida está sufriendo cambios.
Soñar con sobrepeso es enfocado en escapar y una oportunidad. El sueño demuestra que las oportunidades para tener un negocio propio aumentan. Comprende que estás expresando un deseo de escapar de tus responsabilidades y demandas diarias.
Soñar con obesidad es un consejo y una oportunidad. Este sueño demuestra que estás buscando consejo y dirección en la vida. Debes saber que las oportunidades y las puertas se están abriendo.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.