Soñar con ser obeso es una visión y una emoción. El sueño demuestra que necesitas expresar tus opiniones con más fuerza y dar a conocer tus puntos de vista. Sé vigilante ante el hecho de que está reconociendo y liberando emociones que ha reprimido.
Engordar rápidamente indica que necesitas incorporar algún aspecto de tu pasado en una situación. Reconoce que mantendrás el control de tu vida aun cuando hay mucha actividad ahora a tu alrededor.
Ganar peso de repente es una responsabilidad, dirección y físico. Este sueño demuestra que estás llevando demasiadas responsabilidades. Has perdido tu poder o dirección en la vida. No olvides que lo físico va a marcar mucho esta jornada porque la primavera no te sienta bien.
Ropa ajustada por obesidad es enfocado en algo bueno y una emoción. Este sueño expresa que tus pocos, pero buenos amigos, continúan a tu lado dándote apoyo. No olvides que ya no eres capaz de contener o reprimir tus emociones.
Mirarse al espejo y verse obeso expresa que es hora de pensar las cosas y reponer tu energía. Toma en consideración que estás prestando demasiada atención a una persona o a un objeto.
Soñar con sentirse pesado gira en torno a pasado y el resultado. Este sueño demuestra que necesitas echar un vistazo al pasado y aprender de él. Es útil notar que aunque estos pueden ser tiempos difíciles y duros, tendrá un resultado positivo.
Ser juzgado por ser obeso es enfocado en la identidad, el honor, una cosa oculta y la vida. Este sueño demuestra que te falta sustancia en algún área de tu vida. Te redimirás y recuperarás tu honor después de tu caída en desgracia. Estás tratando de tomar una nueva identidad. Comprende que está listo para revelar o exponer un aspecto de usted mismo que ha estado ocultando.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.