Soñar con recibir una maldición es relacionado con algo bueno, la preparación, juicio y dirección. El sueño significa que te rodeas de la gente equivocada y te haces más daño que bien. No estás listo para dirigir tus emociones directamente. Algo o alguien te está tirando en direcciones opuestas. Reflexiona sobre el hecho de que estás tratando de no dejar que tus emociones nublen tu juicio.
Maldición de bruja significa que disfrutarás de una reunión muy agradable y alegre. Ten en cuenta este punto que otros se ofenden por tu indiferencia o falta de compasión en alguna situación.
Maldición en la noche significa que estás listo para enfrentar algún trauma de dolor de la infancia y seguir adelante con tu vida. Presta atención a lo que tiendes a perder la noción del tiempo no utilizas tu tiempo de forma productiva.
Maldición ancestral demuestra que tus emociones están amenazando con estrellarse. Quizás una relación o situación es demasiado controladora. Nota que te falta un cierto aspecto o cualidad que el ser querido encarna.
Soñar con romper una maldición trata sobre una restricción y una ventaja. Este sueño indica que se están aprovechando de usted en algún área de su vida. No olvides que algo o alguien te está restringiendo de expresarte completamente.
Maldición familiar indica que tu buena o mala reputación hablará por ti ahora. Disfrutas de las cosas más finas de la vida y no tienes miedo de hacer alarde de ello. Es útil notar que no estás seguro de cómo abordar el tema.
Recibir una maldición en casa implica atención y una habilidad. Este sueño expresa que estás tratando de afinar tus habilidades y ejercer tu poder. Es crucial saber que otros están prestando atención a lo que tienes que decir.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.