Soñar con que te arrancan las uñas es el control, la vida, la conciencia y atención. Tu sueño significa que serás consciente de lo que te aprecian y eso te reconcilia contigo mismo. Necesitas prestar atención a las oportunidades que se te presentan. Quizás tengas miedo de perder el control de tu cuerpo. Ten en cuenta que estás abrazando la vida y extendiéndote para ayudar a los demás.
Soñar con arrancarse las uñas es fundado en la represión, una preocupación, un problema y pasado. Este sueño significa que usted está poniendo un asunto o situación a descansar. Está tratando de reprimir sus pensamientos o comportamientos inmorales. Te preocupas y estresas en situaciones que están fuera de tu control. Es significativo notar que necesitas aprender del pasado para poder avanzar.
Soñar con dolor en las uñas implica una emoción, la fuerza, poder y aprender. Tu sueño significa que tienes el poder de tomar decisiones y cambiar el curso que estás tomando. Necesitas aprender a verbalizar tus deseos para que los demás sepan lo que quieres. Hay algún asunto emocional que debes afrontar en lugar de dejar que se atasque en tu interior. Es importante saber que usted se está forzando a sí mismo a tratar con sus emociones subconscientes.
Soñar con uñas sangrando hace referencia a la vida y la preparación. El sueño indica que te estás preparando para alguna etapa importante de tu vida. Presta atención a este detalle que su vida se ha vuelto demasiado rutinaria y repetitiva.
Soñar con perder uñas se centra en la vida, una cosa oculta y un asunto personal. Tu sueño demuestra que ese asunto personal que tanto te perturba, tiene remedio y se resolverá muy pronto. Ciertos aspectos de tu vida estarán fuera de tu control. Presta atención a lo que tienes alguna agenda oculta y temes que otros puedan ver a través de ella.
Soñar con uñas rotas versa sobre una emoción, la vida y una tendencia. Este sueño expresa que estás dando vueltas en círculos en alguna área de tu vida. No está recibiendo el apoyo emocional que está buscando. Considera que tiene tendencia a rendirse con demasiada facilidad o a escapar de situaciones exigentes.
Soñar con uñas caídas es enfocado en una decisión, una visión, el desapego y escapar. Este sueño indica que quizás has tomado una decisión que no te sienta bien o que estás dudando. Te sientes desligado de los cambios que están ocurriendo a tu alrededor. Sus propios puntos de vista políticos influirán fuertemente en su comportamiento. Ten en cuenta el hecho de que puedes esperar para escapar de las presiones y tensiones de la edad adulta.
Soñar con uñas infectadas trata sobre algo nuevo y la claridad. Este sueño demuestra que surgen nuevas posibilidades de ascender en el escalafón de tu empresa. No olvides que necesitas limpiar tus viejas emociones y recuerdos.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.