Soñar con primo enfermo es relacionado con la represión y el control. Este sueño indica que tal vez necesite mostrar más moderación y control en ciertas áreas de su psique. Considera que está tratando de reprimir o destruir una parte instintiva de usted mismo.
Primo en hospital indica que hay una autoridad superior a la que debes responder. Usted está progresando hacia sus objetivos. Estás tratando de escapar de los problemas de la vida en lugar de enfrentarlos. Debes saber que tiene dificultades para decir lo que está bien y lo que está mal.
Primo grave demuestra que la familia ocupará un lugar primordial en tu vida. Ha evitado sus sentimientos durante demasiado tiempo. Debes saber que quizás necesita evitar cierta comida, hábito, persona, situación y etc.
Primo en cama significa que se te está confiando poder y autoridad. Nueva luz y perspicacia está siendo derramada en un problema que está molestando a tu mente. Has cruzado un cierto límite y ahora debes ser responsable de tus acciones. Ten en cuenta que realizarás un viaje próximamente que podría cambiarte la vida para siempre.
Primo con fiebre demuestra que tu creatividad y tenacidad te llevarán a ampliar tus talentos como nunca antes. En el amor te dejarás amar sin problema alguno. Sé vigilante ante el hecho de que se siente ansioso por seguir adelante con alguna cacerola o decisión.
Primo con dolor significa que tus deseos ocultos ya no pueden ser contenidos y deben ser reconocidos o expresados. Estás pasando por una nueva fase o transición. Es significativo notar que has renunciado a tu poder y negado la responsabilidad de tus actos.
Primo pálido expresa que estás dirigiendo tu ira y agresión hacia una persona o asunto específico. No olvides que ha logrado reprimir ciertas emociones negativas de la superficie.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.