Soñar con polillas en mi cuerpo trata sobre una influencia y una regla. Este sueño expresa que estás haciendo las cosas a tu manera y viviendo con tus propias reglas. Presta atención al hecho de que tienes más influencia y poder de lo que crees.
Polillas volando alrededor de mí es dirección y una meta. El sueño expresa que hay metas y sueños que tardan más en alcanzarse. No descuides que algo o alguien te está tirando en direcciones opuestas.
Polillas en la piel indica que estás siendo confrontado con un obstáculo hacia tu objetivo. Debes saber que estás tratando desesperadamente de escapar de las demandas de tu vida diaria.
Polillas gigantes en mi cuerpo es evaluación, acción y la esperanza. El sueño significa que está evaluando sus metas y sus medios para alcanzarlas. Está trabajando duro para realizar sus esperanzas y objetivos. Toma en consideración que una idea o plan está a punto de comenzar y ser puesta en acción.
Polillas saliendo de mi piel es fundado en juicio, la positividad, el control y la vida. Este sueño indica que no estás usando tu cabeza y tu mejor juicio. Tienes problemas de control y el deseo de conocer lo desconocido. Verás el lado positivo de cualquier situación difícil. Reflexiona sobre el hecho de que sientes que tienes que poner tu propia vida en espera.
Polillas en mi ropa en el sueño expresa que estás albergando alguna ira reprimida y una rabia profundamente arraigada. Es importante reconocer que está a la defensiva sobre algo y puede ser un poco demasiado agresivo al respecto.
Polillas comiendo mi piel se centra en el afecto, un problema y profesionalismo. El sueño expresa que no estás dispuesto a reconocer tus propios problemas y confusión. Lo profesional entra en un período de estancamiento. No olvides que tus acciones están seguras de afectar a los que te rodean.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.