Soñar con ojos pegados es enfocado en una opción y la vida. Tu sueño significa que eres metódico y cuidadoso en tu acercamiento a los obstáculos y problemas de la vida. Recuerda siempre que necesitas escanear y examinar tus opciones antes de tomar una decisión.
Soñar con ojos cerrados es aceptación, un problema, un logro y la persona. Este sueño indica que estás aceptando aspectos de ti mismo que previamente habías rechazado. Estás dirigiendo tu agresión hacia una persona. Sientes que te falta dirección u orientación para alcanzar tus objetivos. Sé consciente de este punto que necesitas ser más agresivo en tu acercamiento a un problema, tarea o situación.
Ojos que no pueden abrirse en el sueño expresa que una situación en su vida actual puede estar recordándole su relación con su ex. Estás buscando alguna guía y dirección en alguna decisión. Es importante reconocer que necesitas empezar de nuevo y volver al principio.
Ojos sellados en el sueño indica que se siente culpable por algo en su vida. Usted logrará mucho éxito a través de sus esfuerzos. Reconoce que tal vez necesitas desprenderte de una situación o relación.
Ojos bloqueados demuestra que está experimentando un fuerte conflicto emocional. Comprende que te sientes como una carga para alguien.
Sueño de ojos cubiertos indica que alguien en tu vida se está aprovechando de tus talentos y habilidades. Necesitas soledad para reflexionar sobre una situación y recargar tu energía. Nota que necesitas acercarte a alguna situación con más agresión y determinación.
Ojos que no ven indica que tal vez necesitas vivir el momento y no pensar en el pasado. Observa bien que alguna fortuna o buena suerte se te presentará.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.