Soñar con muchas mesas es una situación, el control y una experiencia. Este sueño demuestra que estás sufriendo una situación o condición de la que intentas escapar. Puede que esté experimentando algunas cargas o sentimientos y necesite aliviarse. Estás haciendo un impacto temporal en una situación. Presta atención al hecho de que estás en una situación en la que no sientes que tienes el control total.
Mesas grandes expresa que empiezas ahora una etapa muy interesante y con ganas de disfrutar de ella. Reconoce que estás canalizando tu ira en energía positiva y productiva.
Mesas pequeñas significa que necesitas apreciar lo que tienes a tu alrededor. Estás buscando una mejor comprensión de tu ser y de tus orígenes. Tiendes a ignorar y negar o reprimir tus sentimientos. Presta atención a lo que usted está en conflicto entre el bien y el mal.
Mesas redondas significa que alguien en su vida puede estar construyéndose falsamente a sí mismo. Es fundamental notar que usted está en control y está haciendo un progreso constante y suave.
Mesas cuadradas demuestra que debes buscar dentro de ti mismo la solución a un problema en lugar de confiar en la ayuda externa. Usted está tratando de superar una meta o tarea difícil. Sé vigilante ante el hecho de que debes encontrar otra forma de lograr tus objetivos porque el camino actual no está funcionando.
Mesas largas significa que estás tratando de hacer pasar las ideas y el trabajo y las opiniones de los demás como propias. Ten en cuenta este punto que todavía tienes mucho que aprender y conocimientos que adquirir.
Soñar con mesas de madera trata sobre un juicio y un error. Tu sueño demuestra que debes aprender a aceptar tus propios defectos, así como los de los demás. Considera que tal vez tengas miedo de que te escudriñen por tus acciones o de que te juzguen los demás.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.