Soñar con mi ex mujer tocándose sus partes intimas es un camino y una situación. El sueño indica que debes proceder con cautela en alguna relación o situación. Ten en cuenta que estás en el camino equivocado de la vida y necesitas alterar tu curso.
Mi ex esposa tocándose es el miedo y un error. Este sueño demuestra que tiene miedo de dar una impresión equivocada. Recuerda siempre que tu padre o tu madre te han agraviado de alguna manera.
Mi ex mujer en la cama indica que estás siendo receptivo a nueva información. Toma en consideración que estás buscando alimento espiritual o simplemente una conversación.
Mi ex mujer desnuda es el miedo y algo nuevo. Tu sueño expresa que necesitas mirar las cosas desde un nivel diferente para obtener una nueva perspectiva. Presta atención a lo que tienes miedo de decir algo por temor a ser criticado o juzgado.
Mi ex mujer y sus caricias es la persona y la conciencia. Tu sueño indica que una persona en tu vida puede estar drenando tu confianza en ti mismo y tus recursos. Es importante saber que necesitas avanzar hacia un nivel más alto de conciencia y sentimiento.
Mi ex mujer en un lugar íntimo es relacionado con el amor, el miedo, dirección y un problema. El sueño demuestra que no estáis seguros de la dirección en que os dirigís. Todavía estás siendo frenado por el dolor pasado y los viejos miedos. Estás llegando a tus seres queridos y reconectando con viejos lazos. Sé consciente de que usted está teniendo problemas con la cercanía en alguna relación.
Mi ex mujer en un baño se basa en un plan y físico. Este sueño indica que algún asunto inesperado retrasará el logro de tus metas y planes. Debes saber que se siente inseguro, ya sea física o emocionalmente.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.