Soñar con melones en la mano se centra en un requisito, un sentimiento, un problema y la claridad. El sueño expresa que necesitas empezar a enfocar los problemas desde un ángulo diferente. No estás expresando tus sentimientos y albergas alguna ira reprimida. Estás asumiendo un nuevo proyecto que requerirá tu creatividad. Comprende que al fin verás algo de claridad en lo que realmente deseas.
Melones maduros en la mano es fundado en espiritualidad, un camino y una lucha. Tu sueño demuestra que hay que cultivar una nueva habilidad o alimentar el crecimiento espiritual y personal. Estás en el camino correcto hacia el desarrollo personal o la iluminación espiritual. Tendrás que levantarte y luchar contra los ataques a tu integridad. Comprende que puede que te sientas preocupado e inseguro por el camino que estás tomando en la vida.
Melones verdes en la mano en el sueño se centra en un pensamiento y algo bueno. Tu sueño indica que está siendo reconocido por sus buenas acciones. Toma nota de que necesitas empezar a pensar por ti mismo.
Tener un sueño sobre melones grandes en la mano es enfocado en el progreso, la conciencia y una situación. Este sueño expresa que usted está progresando hacia sus objetivos. Tal vez se siente inseguro por una situación. Es útil notar que los sentimientos de ira u odio amenazan con llegar a su conciencia.
Melones pequeños en la mano hace referencia a un comienzo, la vida y acción. Este sueño significa que algún proyecto en el que estás trabajando requiere una acción cohesiva. Está contento con cómo van las cosas en su vida y se está dando una dulce recompensa. Reflexiona sobre el hecho de que empezar un nuevo camino requiere una decisión drástica.
Melones jugosos en la mano se centra en una visión, algo nuevo, acción y una perspectiva. Tu sueño indica que está reconociendo algo que ha pasado por alto anteriormente. Tus acciones están seguras de afectar a los que te rodean. Todo lo que llegue nuevo ahora te conviene, sea en el aspecto que sea. Presta atención al hecho de que estás tratando de persuadir a alguien hacia tu lado o tu punto de vista.
Melones podridos en la mano hace referencia a confianza y romántico. Tu sueño expresa que confía en que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. Presta atención al hecho de que en una escapada romántica vivirás insólitas experiencias que recordarás siempre.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.