Soñar con lluvia de excremento es relacionado con la fuerza y un camino. El sueño expresa que estás en un camino hacia la auto-realización. Toma nota de que estás confrontando y explorando aspectos de tu subconsciente con toda su fuerza.
Tormenta de excremento significa que habrá noticias positivas y especialmente las relacionadas con un litigio o asuntos legales. Debes tener cuidado con lo que dices y haces. Usted está experimentando problemas con la forma de empezar con algún proyecto o meta. Reflexiona sobre el hecho de que planificar un viaje te irá como anillo al dedo para salir de la rutina.
Excremento cayendo del cielo significa que en un acto social llamarás la atención de casi todos los presentes. Comprende que tienes un elevado sentido de la autoestima y la autovaloración.
Soñar con lluvia sucia se centra en la posición, un paso y el final. El sueño indica que estás atando los cabos sueltos de un proyecto. Has dado un paso en la dirección equivocada. Es fundamental notar que estás en una posición de diseminar tu conocimiento y sabiduría a otros.
Sueño de excremento en la lluvia indica que estás reevaluando tu vida y lo que has logrado. Sé atento a este detalle que quien te amó en el pasado y aun te recuerda.
Soñar con lluvia de heces versa sobre un comienzo, la cautela y un obstáculo. El sueño demuestra que si alguien se empieza a alejar de ti quizá es porque no te merece. No estás dejando que los obstáculos te impidan proceder con tus metas. No descuides que debes tener cuidado de no dejar que tu temperamento se salga de control.
Lluvia desagradable significa que estás tratando de comprar tu entrada a una situación o relación. Es esencial recordar que debes prestar mucha atención a tus hábitos personales.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.