Soñar con lengua rígida implica la duda, la condición y la positividad. Este sueño significa que quizás has tomado una decisión que no te sienta bien o que estás dudando. Estás llegando al núcleo de un asunto o condición. Es significativo notar que estás experimentando una transformación positiva o elevándote a un nuevo nivel.
Lengua inmóvil en el sueño significa que puede estar castigándose por sus fechorías o acciones pasadas. Tiendes a manejar los asuntos o problemas de una manera agresiva o física. Presta atención a lo que no estás dispuesto a ver o aceptar tu propio poder y crecimiento personal.
Lengua petrificada en el sueño indica que necesitas mirar a varias fuentes para atacar un problema. Reflexiona sobre el hecho de que lo que está claro es que te gusta la seguridad y poner siempre los pies sobre la tierra.
Lengua dura expresa que una idea o plan está a punto de comenzar y ser puesta en acción. Es significativo notar que estás expresando alguna emoción poderosa que has mantenido reprimida en tu interior.
Soñar con lengua de piedra hace referencia a dificultad y un mensaje. Tu sueño indica que necesitas soportar los tiempos difíciles antes de poder disfrutar de los buenos tiempos. Ten en cuenta que hay algún mensaje o consejo importante que necesitas tomar de un colega.
Lengua inflexible expresa que tiendes a asumir más de lo que puedes manejar. Tu aspecto personal te va a preocupar mucho y por eso trabajarás para mejorarlo sustancialmente. Mantente atento a este tema que un amigo al que no veías desde hace tiempo te llamará para que toméis algo juntos.
Soñar con lengua paralizada implica una situación y espiritualidad. Este sueño expresa que necesitas estar más en sintonía con tu lado espiritual. Reconoce que se siente vulnerable o débil en alguna situación.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.