Soñar con la palabra alas es fundado en una adaptación, una meta, la familia y la preparación. Tu sueño significa que te sientes incomprendido o maltratado por tu familia. Usted está dejando que sus miedos y dudas le impidan progresar y alcanzar sus metas. Usted está listo para usar las habilidades ocultas que ha guardado dentro de usted. Es importante saber que eres versátil y capaz de adaptarte a cualquier situación.
Soñar con alas blancas implica algo nuevo, la ira y la autoestima. Este sueño indica que estás listo para alcanzar un nuevo nivel de éxito. Puede que tengas problemas de autoestima y confianza. Recuerda siempre que ha perdido el control de su ira y está abrumado por las emociones.
Soñar con alas negras versa sobre una crítica, una emoción, flexibilidad y conocimiento. Tu sueño significa que estás abierto a las críticas, ideas y opiniones. Necesitas ser más flexible en tu situación y adaptarte a los cambios. Eres capaz de separar las emociones y el amor. Finalmente, es importante saber que necesitas compartir tu conocimiento y sabiduría con otros.
Soñar con alas rotas implica la nutrición, un apoyo, confianza y disciplina. Este sueño indica que necesitas confiar en tu intuición y en tus instintos. Tienes el apoyo total de los que te rodean. Quizás haya algo que necesites ver crecer y nutrir. Comprende que es necesario tener más disciplina o ser más obediente.
Soñar con alas de ángel es enfocado en la vida y aprender. Este sueño expresa que está a punto de aprender una valiosa lección de vida. Reconoce que estás moldeando o dando forma al curso de tu propia vida.
Soñar con alas de murciélago hace referencia a un corazón y pasado. Este sueño demuestra que necesitas limpiarte y deshacerte del dolor pasado. Pon especial atención a este hecho que necesitas salir e ir tras lo que quieres y lograr los deseos de tu corazón.
Soñar con alas grandes es relacionado con belleza y la claridad. Tu sueño indica que tienes que dejar de pensar en tus emociones pasadas y limpiarlas. Presta atención a lo que necesitas reconocer la belleza dentro de ti mismo.
Soñar con alas pequeñas es algo nuevo, un sentimiento y aceptación. Este sueño indica que estás aceptando aspectos de ti mismo que previamente habías rechazado. No estáis confesando vuestras propias ideas o sentimientos. Recuerda que un nuevo reto te servirá de estímulo para luchar con fuerza hacia el lugar al que quieres llegar.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.