Soñar con juicio y condena es fundado en un problema, una subestimación y carácter. El sueño significa que usted se está subestimando a sí mismo en alguna área. Los problemas de dinero son una de las principales preocupaciones de tu vida. Es importante saber que tienes problemas para aceptar un aspecto de tu propio carácter.
Soñar con ser juzgado es una meta, instinto, algo nuevo y el daño. Tu sueño demuestra que estás tratando de protegerte del daño emocional. Estás dejando que otros determinen a dónde vas o decidan tus objetivos. Necesitas confiar en tus instintos o que necesitas utilizar más tus instintos. Toma en consideración este punto que te esperan experiencias nuevas en lo que se refiere a asuntos amorosos.
Soñar con ser condenado hace referencia a un reconocimiento, manipulación, aceptación y aprender. Tu sueño significa que necesitas aprender a equilibrar cuándo revelar información sobre ti mismo y cuándo contenerte. Estás siendo manipulado por una situación o por alguien. Seréis recompensados o reconocidos por vuestras actuales dificultades y privaciones. Comprende que usted no está tomando o aceptando la responsabilidad de sus acciones.
Soñar con tribunal es una revelación y una ganancia. Tu sueño significa que has revelado o entregado un proyecto que estaba incompleto. Presta atención a lo que la fortuna material y las ganancias pueden estar interfiriendo con tu espiritualidad.
Soñar con juez es la vida y espiritualidad. Tu sueño demuestra que una situación en tu vida actual puede estar provocando esas mismas viejas actitudes y sentimientos. Debes saber que te falta enriquecimiento espiritual e iluminación en algún área de tu vida.
Soñar con abogado defensor se centra en una responsabilidad, la fuerza, un resultado y la perfección. El sueño indica que necesitas forzarte a enfrentarte a ciertas emociones. Puedes estar yendo en demasiadas direcciones y como resultado, estás demasiado disperso. Estás orientado a los detalles y siempre te esfuerzas por alcanzar la perfección. Toma en consideración que necesitas descargar y dejar ir algunas de tus responsabilidades ya que te está reteniendo.
Soñar con fiscal implica una situación y negación. El sueño demuestra que está en negación sobre algunos aspectos de sí mismo. Finalmente, es importante saber que usted necesita ser más indulgente en alguna situación.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.