Soñar con jeringas gira en torno a el equilibrio y un resultado. Este sueño demuestra que estás tratando de equilibrar demasiadas cosas en tu vida. Ten en cuenta este punto que tus metas están temporalmente obstaculizadas y como resultado, no puedes progresar más.
Jeringas llenas expresa que está buscando aprobación y validación y reconocimiento de su trabajo. Ten en cuenta que sientes que estás siendo juzgado y criticado por el camino que quieres tomar.
Jeringas vacías indica que necesitas abrirte a más diversión y aventura. Está experimentando frustraciones en su vida emocional. Comprende que quizás tu tiempo se está acabando y necesitas tomar una decisión sobre algún asunto.
Jeringas de colores significa que usted es impresionable y fácilmente influenciable. Tienes una buena actitud ante la vida y muestras un sentido del derecho. Finalmente, es significativo notar que debes trabajar en la limpieza de un aspecto de tu vida.
Jeringas rotas significa que se están aprovechando de ti o sintiéndote violado de alguna manera. Necesitas llegar al fondo de alguna materia o situación. Tu nivel de confianza se está desvaneciendo o perdiendo. Nota que que la respuesta a una decisión que necesitas tomar es sí.
Sueño de jeringas sucias demuestra que necesitas dejar ir tu viejo yo negativo y para que el nuevo tú pueda emerger y tener éxito. Estás gastando demasiada energía en complacer a los demás. Recuerda siempre que estáis avanzando por la vida a un ritmo constante.
Jeringas nuevas en tu sueño significa que te estás poniendo en peligro o te han pillado por sorpresa en alguna situación. Ten en cuenta que verás que el destino te trae algo maravilloso y disponte a disfrutarlo al máximo.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.