Soñar con golpear niños es relacionado con el control, la vida y un obstáculo. Tu sueño indica que no estás dejando que los obstáculos te impidan proceder con tus metas. Necesitas empezar a recuperar el control de tu vida. Considera que una situación o una persona puede estar tratando de apoderarse de su sentido de control.
Tener un sueño sobre golpear niños expresa que usted es leal a sus ideales y responsabilidades o creencias. Usted está buscando alinearse con ciertas personas o grupos. Usted o alguien más está usando su posición de poder para hacer daño. Sé atento a este detalle que quizás es una relación que necesitas dejar ir.
Golpear niños en tu sueño indica que también te estás abriendo a la crítica. Le falta atención en la relación o que él o ella sea menos cariñoso. Usted logrará mucho éxito a través de sus esfuerzos. Es significativo notar que debes prestar atención al poder y al impacto de tus propias palabras.
Soñar con pegar a un niño se basa en un éxito, la conciencia y espiritualidad.
Soñar con castigar a un niño es relacionado con comunicación, una relación y un asunto financiero.
Soñar con agredir a un niño hace referencia a la familia y una actitud.
Soñar con herir a un niño hace referencia a un sufrimiento, la ira y un cambio.
Soñar con gritar a un niño es relacionado con un proceso, una relación y un pensamiento.
Soñar con abofetear a un niño es un problema, una idea y una influencia.
Soñar con maltratar a un niño implica preocupación, infantil y la vida.
Soñar con empujar a un niño implica un mensaje, físico, un problema y una barrera.
Patear a un niño en tu sueño significa que usted es una persona que puede hacer las cosas. Presta atención al hecho de que necesitas aprender a pedir ayuda y aceptar asistencia.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.