Soñar con estar medio calva es enfocado en la esperanza, imaginación, un estilo de vida y la culpa. El sueño indica que está tratando de escapar de alguna culpa o miedo. Necesitas establecer una mejor base para un estilo de vida más saludable. Necesitas aprender a expresarte a través del papel y de tu imaginación. Recuerda que estás tratando de satisfacer aún los deseos reprimidos y las esperanzas no cumplidas.
Soñar con perder el cabello es fundado en un sentimiento y compromiso. Este sueño expresa que tal vez corra el riesgo de perder su trabajo o de que lo dejen ir por algún compromiso. Nota que usted está experimentando algunos sentimientos intensos.
Soñar con calvicie parcial trata sobre un deseo y un asunto personal. El sueño significa que te falta un sentido de espacio personal. Recuerda que se siente privado de sus necesidades y deseos.
Soñar con cabello cayendo se basa en la positividad y una preocupación. Este sueño indica que quizás esté preocupado por su hipoteca. Observa bien que necesitas ser más positivo en tu pensamiento.
Soñar con calva en la cabeza hace referencia a una búsqueda y la distancia. Tu sueño demuestra que quizás estás buscando un poco más de variedad o emoción. Pon especial atención a este hecho que usted está manteniendo su distancia de una situación o relación.
Ver mi cabeza calva indica que superará los obstáculos en su vida continuando la lucha y utilizando su sabiduría. Es hora de dejarlo ir y dejar entrar el amor. Puede estar poniendo fin a un viejo hábito. Toma nota de que necesitas ser más aventurero y participar más.
Quedarme sin pelo expresa que sientes la necesidad de defenderte o protegerte de los ataques verbales o del abuso emocional. Presta atención al hecho de que puede que esté ignorando o pasando por alto algún asunto importante de su vida.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.