Soñar con escalera dorada trata sobre un consuelo, algo bueno y aspiración. El sueño demuestra que debido a las circunstancias de tu vida, tuviste que renunciar a algunas de tus aspiraciones. Usted busca comodidad y comprensión mutua, especialmente en una situación difícil. No descuides que usted está intentando recuperar el pasado y los buenos tiempos.
Soñar con subir escalera dorada versa sobre un pensamiento, aceptación, la verdad y un sentimiento. El sueño significa que hay que profundizar para encontrar la verdad. Puede que estés descuidando o ignorando algunos sentimientos o talentos importantes. Hay algo en tu vida real que te cuesta aceptar. No descuides que tal vez estéis pensando demasiado y no actuando.
Sueño de bajar escalera dorada versa sobre un hecho y una búsqueda. Este sueño demuestra que necesitas buscar más opciones para algún aspecto de tu vida. Considera que aparecerá un hecho que pondrá a prueba la estabilidad con tu pareja.
Tener un sueño sobre escaleras doradas largas demuestra que en una comida familiar trataréis un asunto peliagudo que llevabais esquivando desde hace tiempo. Considera que no estás completamente comprometido con tu relación actual.
Tener un sueño sobre escaleras doradas cortas indica que estás siendo ignorante sobre alguna situación. Observa bien que tu consciente y subconsciente están en un conflicto emocional.
Escaleras doradas rotas en el sueño expresa que hay algún asunto en su pasado que le impide alcanzar sus objetivos. Debes saber que debe decidir una meta y lo que quiere hacer con su vida antes de que se le acabe el tiempo.
Escaleras doradas nuevas demuestra que es hora de dejar atrás el pasado y reconocer el valor del futuro. Recuerda que quizás deberías ser más comprensivo sobre una situación o evento.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.