Soñar con dragones amigables se basa en algo bueno, negación y espiritualidad. Este sueño indica que está en negación sobre algún asunto o problema. Un buen amigo necesita tu ayuda y te lo hará saber de una forma sutil e indirecta. Presta atención al hecho de que estás progresando en tu viaje espiritual, emocional o material.
Soñar con dragones voladores es enfocado en la gente, una experiencia, una responsabilidad y la vida. Tu sueño significa que no estás dispuesto a asumir la responsabilidad de tus elecciones. Debes tener cuidado con las personas que te rodean. Puede que esté intentando escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Toma nota de que está experimentando algún tipo de desmayo.
Soñar con dragones de colores se basa en la conciencia, el control, un resultado y la preparación. Este sueño indica que necesitas hacer algunos ajustes y evaluaciones conscientes. Al fin dará resultado un trabajo en el que llevas esforzándote denodadamente bastante tiempo. Estás listo para alcanzar un nuevo nivel de éxito. Recuerda siempre que tu progreso hacia adelante está siendo controlado por alguien o por algunas fuerzas externas.
Soñar con dragones verdes es relacionado con una decisión, un asunto interno, físico y la vida. Este sueño significa que usted está buscando ser gratificado en alguna área de su vida. Sientes que alguien está criticando tus decisiones y acciones. Hay que recurrir a la fuerza interior y a la voluntad para superar la adversidad. Es importante reconocer que tu integridad física no corre peligro, pero harás un desembolso económico.
Soñar con dragones rojos gira en torno a la vida, confianza y amistad. Este sueño expresa que confía en que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. Has herido a alguien para poder avanzar en la vida. Ten en cuenta que quizás sientes que no estás satisfaciendo a tus amigos y familia.
Soñar con dragones azules es vitalidad, comunicación y una experiencia. Tu sueño indica que estás tratando de comunicar tus sentimientos y tu necesidad de contacto. Está experimentando cierta ansiedad por el embarazo o algunas enfermedades. No descuides que está experimentando una pérdida significativa de vitalidad.
Soñar con dragones dorados es enfocado en la negatividad, la ansiedad, un problema y acción. Tu sueño significa que no estás realmente tomando ninguna acción hacia los cambios. Usted está tratando subconscientemente de evitar alguna energía negativa circundante. Se siente ansioso por la forma en que ha manejado ciertos asuntos en su vida. Es significativo notar que puede haber muchos problemas que te carcoman por dentro.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.