Soñar con dos tumores es fundado en evaluación, la fortuna y un rechazo. El sueño indica que usted se está negando a reconocer algunas partes negativas de usted mismo. Tu fama, fortuna y poder te serán arrebatados sin piedad. Es fundamental notar que estás tratando de evaluar tus habilidades y evaluar una situación.
Tumores malignos expresa que sientes que estás siendo escudriñado y criticado. Comprende que aspectos de ti mismo que has suprimido o rechazado están empezando a volver a la superficie.
Tumores benignos expresa que está buscando orientación y ayuda en algún área de su vida. Es significativo notar que sientes que no tienes control sobre tus acciones o que no te responsabilizas de ellas.
Tumores en el cuerpo expresa que está experimentando con sus sentimientos y creencias o miedos internos. Puede que estés rechazando lo que tu voz interior o tu instinto está tratando de transmitir. Sé consciente de que tu crecimiento personal requiere un mayor autoconocimiento de las propias emociones.
Tumores que crecen expresa que usted alcanzará el éxito a través de medios solapados. Ten en cuenta el hecho de que quizás alguien quiere que persigas una meta que no te apasiona.
Tumores que desaparecen indica que no se presentan mal los asuntos profesionales y porque vas a estar en la mente de alguien importante. Estás listo para sanar de alguna herida emocional. Usted está en necesidad de una renovación espiritual o limpieza. Recuerda siempre que está pasando por una crisis de identidad.
Tumores en la cabeza en el sueño demuestra que es hora de salir de una situación o abandonar una vieja idea o hábito. Se alejan, al menos de momento y las preocupaciones en el trabajo. Toma en consideración que ya no puede evitar una situación o un problema.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.