Soñar con dos huesos de pollo es fundado en un descubrimiento, una emoción y una recompensa. El sueño indica que usted está experimentando algunos arrebatos emocionales y problemas de ira. Tendrás una recompensa llena de emociones y afectos. Reconoce que estás tratando de descubrir tu propio lugar en el mundo.
Huesos de pollo rotos expresa que se está moviendo hacia una nueva fase de su vida. Tienes que empezar a hacerte cargo de la situación. Sé vigilante ante el hecho de que está experimentando sentimientos de agresión.
Sueño de huesos de pollo en el suelo demuestra que te estás planteando retomar una relación amorosa que terminaste conscientemente hace unos meses. Tendrás que poner buena voluntad y esfuerzo si tienes planes de viaje con otras personas. Debes saber que quieres terminar alguna relación o situación en tu vida.
Huesos de pollo en la mano indica que quizás estás nervioso por un próximo examen o auditoría. Es esencial recordar que en el terreno profesional la suerte te empuja a ganar reconocimientos.
Huesos de pollo cocidos expresa que buscas y encuentras aquello que te reconcilia contigo mismo. Estás sacando de las experiencias pasadas y poniéndolas en uso en tu situación actual. Lo que estás diciendo en tu sueño carece de claridad. Presta atención al hecho de que hay una falta de claridad y comprensión.
Huesos de pollo crudos demuestra que te falta un cierto aspecto o cualidad que el ser querido encarna. Usted está demasiado confiado en su futuro éxito. Comprende que puede que te sientas emocional o físicamente sucio.
Huesos de pollo y carne expresa que empezarás de un modo triunfal el que será el mejor año de tu vida. Considera que tendrás oportunidad para reír y para no tomarte las cosas en serio.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.