Soñar con comprar dados se basa en admiración, un deber y intuición. Tu sueño expresa que has descuidado tus deberes o abandonado tus responsabilidades. Necesitas confiar en tu intuición y en tus instintos animales. Es importante reconocer que puede que esté admirando sus propios logros.
Dados nuevos demuestra que necesitas acercarte a un problema a través de métodos no convencionales. Necesitas ser más independiente e ingenioso en lugar de depender de los demás. Es útil notar que quizás necesite dejar algo o cambiar sus hábitos.
Dados viejos indica que necesitas dejar ir tus viejas actitudes. Exiges la subordinación y pero pierdes el respeto por la persona que te obedece. Usted no está cuidando bien de su salud física o mental. Presta atención a lo que estáis frenando vuestras emociones y no os expresáis.
Soñar con dados de colores es una meta, desconexión, un riesgo y un cambio. El sueño significa que estás tratando de desconectarte de tus emociones. Necesitas cambiar tu actitud y tu forma de pensar. El riesgo forma parte, al menos en cierto sentido, de la vida. Considera que has alcanzado tus metas y quieres que todos lo sepan.
Soñar con dados blancos es enfocado en aislamiento y personalidad. Este sueño demuestra que te sientes aislado o dejado de lado en alguna situación. Toma nota de que tu personalidad y tu apariencia física se transforman haciéndote parecer irresistible.
Dados negros demuestra que ya no puede evitar la cuestión o una persona. Es fundamental notar que quizás hay algún talento o habilidad que quiera mantener en secreto a los demás.
Soñar con perder dados implica la distancia y una situación. El sueño expresa que se retira de la vida cotidiana y se aleja de los demás. Es útil notar que alguna situación reciente puede haber despertado viejas ansiedades e inseguridades.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.