Soñar con comer hojas versa sobre la supresión, una idea, subconsciente y un acto de educación. Tu sueño indica que sientes que se te han acabado las ideas o que no tienes nada que ofrecer. Estás suprimiendo algún viejo hábito o negándote a ti mismo algo. Estás tratando de presentar algo desagradable de una manera más atractiva o alegre. Toma nota de que tus sentimientos subconscientes pueden estar saliendo a la superficie.
Soñar con comer hojas verdes es fundado en una actividad, una experiencia y un problema. El sueño significa que estás listo para enfrentar los problemas y las emociones que has suprimido. Está experimentando algún temor o culpa por sus actividades y pensamientos pasados. Sé consciente de que está experimentando una falta de autonomía e independencia.
Comer hojas secas es relacionado con consumir, la exploración y la gente. Tu sueño expresa que estás literalmente siendo consumido por algún peligro. No juzguéis a las personas según su apariencia. Pon especial atención a este hecho que se te dan ciertas libertades para explorar quién eres.
Comer hojas frescas en un sueño indica que puedes estar buscando alguna guía en el curso de tus acciones. Está tratando de escapar de las cargas y responsabilidades de su vida. Debes saber que puedes estar dejando que tu ira y tu temperamento saquen lo mejor de ti.
Sueño de comer hojas amargas significa que usted está experimentando alguna lucha en su viaje de la vida. Ten en cuenta el hecho de que se está involucrando demasiado profundamente en algo que está más allá de su control.
Comer hojas dulces en tu sueño demuestra que necesitas abordar algún asunto desde una nueva dirección. Se siente sobrecargado y necesita tomarse un tiempo para sí mismo para divertirse y relajarse. Si eres mujer y te sientes restringida y limitada en tu papel de mujer. Considera que necesitas conservar y ser más consciente del medio ambiente.
Comer hojas grandes versa sobre la pasión y el futuro. Tu sueño significa que tu pasión puede destruirte si no la controlas. Considera que tienes que crecer y necesitas planear el futuro.
Comer hojas pequeñas en tu sueño hace referencia a una ganancia, la posición y un problema. Este sueño indica que te elevarás a un lugar de alta posición y honor en tu círculo de negocios y social. Ganas estabilidad tras un largo proceso de maduración personal. Toma en consideración este punto que surgirá un problema con el que no contabas, pero desaparecerá con la misma rapidez con la que llegó.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.