Soñar con alguien con la cara partida es enfocado en energía, el progreso, una búsqueda y una influencia. Este sueño demuestra que le falta energía y vitalidad en su vida. Estás sintiendo la influencia de alguna figura de autoridad. Estás buscando alguna dirección en tu vida. Concéntrate en este punto que no estás viendo ningún progreso en tu vida.
Tener un sueño sobre un rostro herido demuestra que ahora tienes claridad y perspicacia en una situación que antes no estaba clara. Nota que no está preparado para afrontar una nueva situación por sí mismo.
Tener un sueño sobre una cara sangrando significa que cualquier cosa que estés buscando en la vida parece estar alejándose de ti. Toma en consideración que un niño, quizá uno de tus hijos o un sobrino y te dará una agradable sorpresa.
Soñar con una persona desfigurada versa sobre masculino, el futuro y calidad. El sueño demuestra que la calidad de tus relaciones determina en cierto modo la calidad de tu propia vida. No estás expresando el lado masculino de tu personalidad. Es significativo notar que estás mostrando potencial y promesa para el futuro.
Una pelea y un rostro lastimado se basa en la vida y un pensamiento. Tu sueño significa que para esos pensamientos cuanto antes, es necesario. Es importante saber que está experimentando algún conflicto en su vida.
Un accidente y una cara herida implica el futuro y algo nuevo. Este sueño expresa que estás ampliando tu mente y abriéndote a nuevas experiencias. Sé consciente de que hay problemas por delante para ti en un futuro cercano.
Una cicatriz en el rostro indica que estás tomando ciertas medidas para lograr algo. Toma en consideración este punto que las ideas y conceptos aparentemente pequeños pueden poseer mucho potencial y poder.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.