Soñar con ahogo en piscina es enfocado en la negatividad y la ira. El sueño significa que es hora de sacar la negatividad de tu sistema. No descuides que la ira ha causado que te aísles de todos los demás.
Ahogo en agua expresa que estás en una situación en la que no sientes que tienes el control total. Se abre una etapa nueva para ti que estará repleta de sucesos emocionantes. Reflexiona sobre el hecho de que usted está experimentando ansiedades acerca de encajar o ser adecuado para alguna posición o papel.
Ahogo bajo el agua significa que estáis luchando con vuestra espiritualidad y vuestro sentido práctico y vuestras pasiones. Considera que se necesita buscar la ayuda de otros para lograr un objetivo mutuo.
Ahogo en piscina profunda hace referencia a un sacrificio, defensa, aceptación y protección. El sueño demuestra que aceptar a los amigos tal y como son es una de las cuentas pendientes que tienes contigo mismo. Todavía estás manteniendo una barrera protectora entre tú y los demás. Te sientes a la defensiva ante cualquier crítica dirigida a ti. Sé consciente de que tiendes a sacrificar tu propia comodidad y felicidad por los demás.
Ahogo en piscina llena en tu sueño se centra en energía, una etapa y la honestidad. Este sueño expresa que necesitas enfocar mejor tus energías y dirigirlas hacia tus objetivos. Estás en las etapas iniciales del amor romántico. No olvides que no está siendo completamente honesto sobre algo y teme ser expuesto.
Ahogo en piscina vacía es fundado en intuición y un problema. Este sueño expresa que hay algún asunto en tu vida que necesitas enderezar. Reconoce que necesitas confiar en tu instinto y en tu intuición.
Ahogo en piscina sucia expresa que debes desarrollarte a nivel mental y espiritual. Recuerda que estás dejando que la negatividad gobierne tu comportamiento.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.