Soñar con accidente en el dedo es aspiración y un sacrificio. Este sueño significa que el sacrificio y la devoción son necesarios para el éxito. Ten en cuenta que cuando se trata de tus metas y aspiraciones, apuntas alto.
Accidente en el dedo índice expresa que está reconstruyendo su autoestima y tratando de mejorar su imagen de sí mismo. Reflexiona sobre el hecho de que tienes problemas para expresarte y piensas demasiado las cosas.
Accidente en el dedo pulgar significa que necesitas ser más práctico en alguna situación o relación. Pon especial atención a este hecho que utilizaréis medios solapados para alcanzar vuestros objetivos.
Accidente en el dedo medio expresa que necesitas pensarlo dos veces antes de comprometerte en una relación. Has renunciado al control de alguna situación o responsabilidad. Recuerda siempre que si has sufrido alguna enfermedad éste es el comienzo de tu recuperación.
Accidente en el dedo anular significa que alguna tarea o proyecto nunca será realizado a menos que lo hagas tú mismo. Tendrás una buena oportunidad de participar en alguna pequeña aventura o en algún deporte excitante. Está experimentando frustraciones en su vida emocional. Finalmente, es significativo notar que tienes un nuevo impulso para tener éxito en la vida.
Tener un sueño sobre accidente en el dedo meñique significa que estás avanzando en una nueva fase de tu vida. Ten en cuenta este punto que estás en un momento de vida de toma de decisiones.
Soñar con cortarse el dedo se centra en un problema, un obstáculo y una fase. Este sueño indica que las cosas no van tan bien como quieres, especialmente cuando te enfrentas a obstáculos. Las cosas pueden verse bien en la superficie, pero algún problema persiste en el fondo. Recuerda siempre que estás caminando a través de una nueva fase de la vida.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.