Soñar con ver un feto trata sobre una emoción, el control y la relajación. Este sueño demuestra que tal vez sientes que estás siendo frenado por emociones o asuntos del pasado. Tal vez necesite relajarse o tomarse unas vacaciones. Comprende que sientes que ya no estás en control de tus circunstancias.
Un feto en el útero expresa que usted está preocupado por ciertos asuntos emocionales. Te estás aferrando al pasado o a alguna falsa esperanza. Pon especial atención a este hecho que tus deseos podrían llegar a los oídos de un superior si se los transmites a la persona adecuada.
Sueño de un feto moviéndose indica que estáis impidiendo que afloren ciertas emociones negativas. Tal vez esté siendo insolente en alguna situación. Sé consciente de que quizás tu ideología sobre la amistad es demasiado rígida.
Soñar con un feto pequeño se centra en el momento, la vida y juicio. El sueño demuestra que necesitas arreglar algunos problemas en tu vida. Necesitas ir más despacio y disfrutar del momento. Debes tener cuidado al tomar una decisión o juicio. Concéntrate en este punto que progresa por la vida de forma lenta, constante y persistente.
Un feto grande demuestra que el amor sigue pasando por pruebas y transformándose cada día. Toma en consideración que estás tratando de encontrar una solución a algún problema de la vida.
Soñar con un feto muerto se centra en la vida y poder. Este sueño significa que usted ha estado viviendo en el carril rápido y necesita tomarlo con calma. Sé atento a este detalle que tu fuerza y poder se han reducido a la medida.
Soñar con un feto vivo hace referencia a una ayuda y una subestimación. Este sueño significa que alguien te está ayudando y guiando a hacer mejores juicios. Sé vigilante ante el hecho de que estás subestimando tus propias habilidades y en ti mismo.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.