Soñar con ver a un muerto es fundado en una decisión y una situación. Este sueño indica que hay un problema que no puedes resolver o una decisión que te está pesando. Recuerda que alguna relación o situación está evolucionando y entrando en una nueva fase.
Soñar con hablar con un muerto trata sobre poder y una meta. Tu sueño indica que usted está experimentando una disminución de la sensación de poder. Observa bien que necesitas encontrar una forma nueva o diferente de lograr un objetivo.
Soñar con un muerto resucitado implica la reputación y una revelación. Tu sueño indica que usted está tratando de restablecer su reputación, renunciando a sus actividades anteriores. Presta atención al hecho de que puede que esté intentando evitar que se diga o revele algo.
Soñar con un muerto que me habla es relacionado con una situación y el control. Este sueño expresa que usted siente que no está en control de las cosas. Considera que se siente atrapado o reprimido en una situación.
Soñar con un muerto conocido es una relación, prestigio, la vida y un proyecto. Este sueño indica que estás destinado a una posición de poder, riqueza y prestigio. Estás en una fase de tu vida en la que no eres ni un niño ni un adulto. Estás atascado en algún problema, situación o relación. Ten en cuenta que estás tratando de proyectar un nuevo personaje.
Soñar con un muerto desconocido trata sobre una situación, poder y una regla. El sueño expresa que seréis recompensados si os comportáis y seguís las reglas. Es fundamental notar que careces de control o poder en una situación o relación.
Un muerto en un ataúd indica que debes ser más consciente de los riesgos que implica dejar tu destino a la suerte. Reflexiona sobre el hecho de que quizás necesitas ver las cosas desde una perspectiva diferente.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.