Soñar con una mano podrida es una situación, una circunstancia y una solución. El sueño indica que estás tratando de separar tus emociones de alguna circunstancia. Usted quiere ser rescatado de una situación actual que siente que está fuera de su control. Es importante tener en cuenta que llega una solución a un problema con un compañero que de alguna manera estaba actuando en tu contra.
Soñar con mano podrida se centra en la identidad y una decisión. El sueño significa que puede que hayas perdido el contacto con tu verdadera identidad. Presta atención al hecho de que has tomado una decisión o elección equivocada.
Mano en descomposición demuestra que no te das cuenta de las difíciles luchas y retos que tendrás que soportar. Recuerda siempre que tu trabajo duro y tus habilidades no pasan desapercibidos.
Soñar con mano infectada trata sobre el afecto, una búsqueda, la negatividad y acción. Este sueño demuestra que puede que esté expresando algún arrepentimiento o remordimiento por sus acciones. Puede que esté buscando la comodidad y seguridad de su hogar. Usted se está negando a confrontar asuntos de su pasado que están afectando su vida presente. No olvides que necesitas liberar toda esa negatividad y culpa que estás reteniendo.
Soñar con mano gangrenada es enfocado en una meta y la vida. Tu sueño expresa que hay algo que necesitas incorporar en tu vida. Es significativo notar que hay metas y sueños que tardan más en alcanzarse.
Soñar con mano enferma es enfocado en amistad, una influencia y una emoción. Este sueño demuestra que quizás estás demasiado unido emocionalmente a tu madre. Has logrado romper con éxito el control y la influencia de alguien. Es importante reconocer que tú y tu amigo comparten tanto entre sí y saben tanto el uno del otro.
Soñar con mano herida implica una emoción, la posición, algo nuevo y una situación. El sueño indica que los demás tienen posiciones más importantes y favorables. Necesitas ayuda para hacer frente a tus emociones. Alguna situación o relación te está drenando emocionalmente. Es útil notar que estás mal preparado para una nueva fase de tu vida.
Soñar con mano mutilada implica la vida, un problema y una relación. El sueño indica que se termina una relación sentimental que desde el principio dio muestras de tener muchos problemas. Necesitas apresurarte en alguna área de tu vida. Recuerda que te preocupas demasiado y acarreas demasiados problemas.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.