Soñar con una cortina sucia es relacionado con un sentimiento y una ganancia. El sueño indica que hay algo que ganas y algo que pierdes, pero esa balanza al final resultará positiva para ti. Reconoce que usted está experimentando dificultades para transmitir sus pensamientos y sentimientos.
Soñar con cortinas viejas es relacionado con una decisión y la realización. El sueño significa que un aspecto de ti mismo puede necesitar todavía alguna mejora para lograr la realización. Sé consciente de que aún hay una decisión pendiente que tienes que tomar sin precipitarte.
Cortinas manchadas demuestra que sientes que estás siendo juzgado y criticado y escudriñado. Puedes estar dejando que tu naturaleza competitiva saque lo mejor de ti. Considera que otros pueden depender de ti, especialmente durante los momentos difíciles.
Lavar cortinas sucias significa que todavía estás tratando de averiguar tu dirección en la vida. Necesitas reconsiderar la dirección de tu vida y repensar el camino que estás tomando. Sé consciente de que estás canalizando tu ira en energía positiva y productiva.
Soñar con cortinas rasgadas se basa en la libertad y ignorar. El sueño demuestra que quizás se siente ignorado o descuidado. Nota que está reconociendo sus nuevas elecciones, decisiones y un nuevo sentido de libertad.
Cortinas polvorientas demuestra que puedes estar yendo en demasiadas direcciones y como resultado y estás demasiado disperso. Observa bien que tiendes a dejarte llevar por tu pasión, lo que puede llevarte a problemas.
Soñar con cortinas rotas se basa en información y una experiencia. Tu sueño demuestra que la información será fundamental para dar cualquier paso, y más si está relacionado con lo material. Toma nota de que estás experimentando una nueva sensación de libertad y calma.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.