Soñar con una axila gira en torno a la persona y la vida. Tu sueño indica que quizás necesitas incorporar aspectos de una persona en tu propio carácter. Pon especial atención a este hecho que es un tiempo para reflexionar sobre tu situación y lo que está pasando en tu vida.
Una axila sucia versa sobre la confrontación, la vida, un sentimiento y una emoción. Este sueño demuestra que no te estás sintiendo bien protegido, ni física ni emocionalmente. Necesitas enfrentar el pasado para poder avanzar. Algún asunto o algunos aspectos de tu vida siguen sin resolverse. Nota que necesitas prestar más atención a tu intuición o a tu instinto.
Una axila depilada trata sobre una cosa oculta y un proyecto. Este sueño indica que estás dando a luz una nueva idea o proyecto. Ten en cuenta que se niega a reconocer un aspecto negativo u oculto de sí mismo.
Una axila peluda trata sobre rechazo, suerte y un acontecimiento. El sueño indica que puede que estés rechazando lo que tu voz interior o tu instinto está tratando de transmitir. La suerte estará de tu parte, facilitándote esos caminos que te llevarán a realizar tus sueños. Presta atención a lo que alguien dirá algo o sucederá una cosa que hará que rías como hacía tiempo.
Una axila con mal olor implica una respuesta, la restricción, compartir y un sentimiento. Tu sueño demuestra que expresas claramente tus sentimientos a los demás. Compartirás con tus padres una jornada agradable en la que disfrutarás mucho de su compañía. Hay una fuerza superior a la que debes responder. Sé consciente de que se siente confinado, restringido y sin libertad personal.
Una axila limpia es fundado en un cambio, compromiso, la preparación y algo nuevo. Este sueño indica que puede que encuentre que los que le rodean están dispuestos a apoyarle en lo que haga o decida. Quizás necesitas cambiar tu actitud y enfoque con respecto a una nueva idea o proyecto. Se presentan nuevas oportunidades, pero tendrás que pensar bien lo que escojas. Toma nota de que sientes que tu identidad y tu sentido del yo están siendo comprometidos o no respetados.
Una axila sangrando en un sueño hace referencia a una tendencia, un pensamiento y la vida. El sueño expresa que usted tiene una tendencia a conseguir lo que quiere. Cuando creías que habías cerrado la puerta al amor, conoces a alguien especial. Es útil notar que necesita priorizar y reorganizar aspectos de su vida.
Una axila irritada es enfocado en la vida y una relación. El sueño demuestra que estás tomando un papel activo en la forma en que va tu vida. Ten en cuenta el hecho de que quizás una situación o relación se ha vuelto amarga.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.