Soñar con un rio sin agua es el entorno y un contratiempo. Este sueño expresa que puede que experimentes reveses y decepciones en el amor. Reconoce que necesitas evaluar más cuidadosamente tu entorno antes de tomar alguna decisión.
Soñar con un río seco se centra en un hecho y dirección. Este sueño expresa que has dado un paso en la dirección equivocada. Considera que necesitas evaluar los hechos más cuidadosamente.
Un cauce vacío demuestra que estás dejando atrás viejas cosas y haciendo un nuevo comienzo. Necesitas superar muchos obstáculos para tener éxito. Estás frustrado por no poder resolver una situación o problema. Es útil notar que hay que proceder con cautela en algún asunto.
Un río desierto demuestra que necesitas hacerte valer y dar a conocer tu presencia. Ten en cuenta este punto que otros tratarán de persuadirle de placeres ilícitos y abandonarán su propio sentido de la moralidad.
Tener un sueño sobre un río árido indica que quizás has hecho algo o te han pedido que hagas algo que no es propio de ti. Es significativo notar que está experimentando algún tipo de avance emocional o situacional.
Un río sin corriente demuestra que ganas terreno en una discusión o negociación de alguna clase. Presta atención a lo que tienes miedo de enfrentar o sacar el tema.
Un río sin vida en el sueño significa que más que la perseverancia y lo que destacará será la ilusión que le pondrás. No olvides que quizás necesitas ejercitar más autocontrol.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.