Soñar con un arbol de naranjas amarillas es fundado en un riesgo, la seriedad, la felicidad y profesionalismo. Este sueño expresa que serás muy feliz en una escapada vacacional que se alargará un poco más de lo que habías pensado. Puede que te resulte más fácil aislarte en lugar de arriesgarte a ser juzgado por los demás. Debes pensar seriamente en tus objetivos y direcciones en la vida. Sé consciente de este punto que se trata de un proyecto profesional que te interesa mucho y en el que has trabajado en serio.
Naranjas amarillas maduras significa que necesita ir más despacio o correr el riesgo de quemarse. Las oportunidades y las puertas se están abriendo. Volverás a hablar con tu ex y podrías tener un acercamiento con él o con ella. No olvides que podéis ser engañados por la falsa apariencia de alguien.
Cosechar naranjas amarillas indica que estás superando tus miedos y obstáculos. Toma en consideración este punto que hay ciertos aspectos que usted desea que su pareja posea.
Tener un sueño sobre un jardín de naranjas amarillas es amistad, un problema y la independencia. El sueño significa que un amigo te dará una pista sobre la dirección que te interesa seguir en este momento de tu vida. Un problema o asunto ha llegado a un punto de ebullición y debe ser confrontado. Es importante saber que usted quiere ser más independiente y no depender tanto de los demás.
Un huerto de naranjas amarillas es una experiencia, agresión, la armonía y un requisito. Este sueño indica que usted está experimentando una elevación de su espíritu. Usted está experimentando equilibrio y armonía. Puede haber hostilidad o agresión oculta en algún aspecto de su relación o situación. Reconoce que algún proyecto en el que estás trabajando requiere una acción cohesiva.
Recoger naranjas amarillas demuestra que usted está experimentando problemas con la forma de empezar con algún proyecto o meta. Estás en una relación malsana o destructiva. Estás tratando con un gran problema en tu vida. Ten en cuenta este punto que tienes miedo de decir algo por temor a ser criticado o juzgado.
Comer naranjas amarillas significa que tal vez estás siendo demasiado idealista sobre las cosas. Estás siendo demasiado insistente con tus creencias y puntos de vista sobre los demás. Concéntrate en este punto que una situación o una persona puede estar tratando de apoderarse de su sentido de control.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.