Soñar con tu niño enfermo es fundado en poder, la confrontación, una situación y un problema. El sueño demuestra que tienes una falsa sensación de control y poder. Estás haciendo algunos ajustes de carácter para suavizar una situación o relación. Estás ignorando un asunto o rehusando ver el panorama general. Sé vigilante ante el hecho de que usted está enfrentando sus emociones reprimidas.
Tu niño enfermo en tu sueño expresa que te mueves demasiado rápido para alcanzar tus metas. Es útil notar que disfrutarás de todos los estímulos, paisajes y o la cultura que habrá a tu alrededor.
Tu niño enfermo en un sueño demuestra que se presentan momentos de mucha diversión y nuevas conquistas y aventuras. Puede que necesites limpiarte de sentimientos pasados y empezar de nuevo. Estás entrando en una nueva etapa de crecimiento en tu vida. Sé consciente de que necesitas romper con tus viejos hábitos y explorar nuevas ideas.
Soñar con niño enfermo es relacionado con una meta y la vida.
Soñar con hijo enfermo es fundado en una situación, un éxito, un reconocimiento y un sentimiento.
Soñar con bebé enfermo implica escuchar y doloroso.
Soñar con hijo con fiebre trata sobre una meta, la vida y autoestima.
Soñar con niño en hospital versa sobre algo nuevo, el hogar y la persona.
Soñar con hijo en cama implica una decisión y una carga.
Soñar con niño llorando trata sobre la salud, un obstáculo y una guía.
Soñar con hijo pálido es relacionado con masculino, un éxito, una expectativa y una opinión.
Soñar con bebé débil se basa en una dificultad, una decisión y una situación.
Hijo tosiendo en tu sueño expresa que necesitas mirar las cosas desde un nivel diferente para obtener una nueva perspectiva. Presta atención a lo que usted se niega a aceptar la responsabilidad de sus acciones.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.