Soñar con serpientes en el techo se basa en una relación, una ayuda y un problema. Tu sueño demuestra que está experimentando dificultades para afrontar una situación o relación. Hay problemas por delante para ti en un futuro cercano. Considera que quizás necesitas echar una mano a alguien.
Serpientes grandes en el techo expresa que está preservando sus ideas y energía para poder acceder a ellas más tarde. Comprende que has alcanzado tus metas y quieres que todos lo sepan.
Serpientes pequeñas en el techo significa que está progresando por la vida con gran confianza y aplomo e integridad. Presta atención a lo que necesitas encontrar el poder de rectificar y cuidar los asuntos de tu vida.
Soñar con muchas serpientes en el techo es fundado en la independencia, una relación y aprender. El sueño indica que debes aprender a cuándo salir de los asuntos de la gente y respetar su privacidad. Eres demasiado posesivo y tal vez demasiado pegajoso en una relación. Recuerda que usted quiere ser más independiente y no depender tanto de los demás.
Pocas serpientes en el techo indica que forma parte de un triángulo amoroso en el que está enamorado de la misma persona. Es útil notar que hay algún problema que necesitas arreglar o alguna herida emocional que necesitas vendar.
Serpientes negras en el techo expresa que no te importa lo que los demás piensen o digan de ti. Reconoce que tus deseos podrían llegar a los oídos de un superior si se los transmites a la persona adecuada.
Tener un sueño sobre serpientes verdes en el techo significa que tu falta de acción puede derivar de tu timidez que debes superar. Mereces una dulce recompensa por un trabajo bien hecho. Estás buscando reemplazar o sustituir un aspecto perdido de tu vida. Presta atención al hecho de que puedes estar buscando alguna guía en el curso de tus acciones.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.