Soñar con ramas de un árbol gira en torno a una relación y un cambio. Este sueño indica que prestar dinero a los amigos causará una ruptura en tu relación. Recuerda que cambias de opinión cada poco tiempo con respecto a ciertos asuntos laborales.
Soñar con ramas verdes es una meta, una regla y una influencia. Este sueño expresa que usted está siendo más cuidadoso, jugando con las reglas y respetando la ley. Alguien tiene una poderosa influencia sobre ti. Debes saber que estás dando grandes pasos hacia alguna meta.
Soñar con ramas secas es enfocado en un sentimiento, una situación y pasado. Este sueño indica que se siente abandonado o que sus sentimientos están siendo pasados por alto. Puede que esté entrando en las etapas de curación de alguna situación. Presta atención a lo que todo lo pasado queda ahora sepultado y te abres a nuevos amores y nuevos trabajos.
Soñar con ramas caídas es relacionado con un asunto interno y un descubrimiento. Tu sueño expresa que estás tratando de descubrir tu propio lugar en el mundo. Recuerda siempre que tu energía creativa interna aún no ha florecido ni se ha expresado.
Ramas altas demuestra que hay una situación que te estás negando a ver o a aceptar. Toma nota de que necesitas ganar una mejor perspectiva o una visión más amplia de algo.
Ramas bajas significa que se siente nervioso o intranquilo por una decisión o evento en su vida. Un amigo que está en apuros podría pedirte un favor muy grande. Ese afecto que sientes por una persona es muy profundo y lo sabes. Sé vigilante ante el hecho de que necesitas salir y disfrutar de lo que la naturaleza tiene para ofrecer.
Ramas gruesas significa que estás demasiado preocupado por cómo te encuentras con los demás y cómo te ven. Es importante tener en cuenta que necesitas aceptar tu estatus en la vida y tu posición.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.