Soñar con polillas en tu boca es una meta y una relación. Tu sueño indica que quizás una relación acaba de terminar y estás tratando de llenar un vacío. Es importante saber que has decidido el camino que quieres tomar para alcanzar tus oportunidades y objetivos.
Tragar polillas demuestra que para divertirte con los amigos lo primero que necesitas es sentirte bien. No descuides que la influencia y el poder y la riqueza te darán acceso a casi todo lo que quieras.
Polillas vivas en la boca demuestra que tal vez haya una lección que necesites aprender. Tu actitud relajada te hará perder las oportunidades de la vida. Necesitas reconectarte con tu madre o que necesitas estar en contacto con tus instintos maternales. Es fundamental notar que quizás la vida te ha llevado en una dirección diferente a la que habías planeado o previsto.
Polillas muertas en la boca expresa que tal vez has sido herido o decepcionado por algo que alguien ha dicho. Es importante saber que quizás tu ideología sobre la amistad es demasiado rígida.
Polillas saliendo de la boca en un sueño demuestra que necesitas seguir adelante y abandonar tus modos de pensamiento y comportamiento anticuados. Debes prestar atención al mensaje que una persona está transmitiendo. Reconoce que todavía los ves como jóvenes y dependientes.
Polillas atrapadas en la boca en tu sueño significa que estás tratando de comprar tu entrada a una situación o relación. Es fundamental notar que estás buscando algo de estabilidad emocional en tu vida.
Polillas volando en la boca significa que las dudas desaparecen mientras se camina y se avanza. Un nuevo camino de reflexión se abre ante ti y te lleva a tu interior. Recuerda que si tienes hijos y querrás compartir la jornada con ellos.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.