Soñar con plata en el agua es fundado en la paz y un ideal. Tu sueño indica que quizás tus metas o ideales son demasiado elevados. Reconoce que serás bendecido con verdadera paz mental, alegría y satisfacción.
Soñar con monedas de plata en el agua es fundado en alegría, poder, un pensamiento y una respuesta. El sueño indica que usted está sintiendo una pérdida de poder, potencial o identidad. Disfrutarás de las cosas sencillas y de la gente cercana. Siempre es la respuesta a alguna pregunta o comentario. Recuerda que estás demasiado preocupado por lo que los demás están pensando y haciendo.
Joyas de plata en el agua demuestra que usted o alguien más está poniendo restricciones en usted. Tu vida estará dando muchos giros especialmente en lo personal. Recuerda siempre que estáis evitando una situación que no os parece conquistable.
Plata sumergida en el sueño expresa que estás cuestionando la lealtad de alguien o la idea del amor incondicional. Puedes estar literalmente siendo consumido por tus emociones. Recuerda siempre que necesitas tomar algunas oportunidades para salir adelante en la vida.
Encontrar plata en el agua es el cuerpo y un logro. Este sueño indica que tus logros y realizaciones se atribuyen a tu determinación y empuje. Toma nota de que tu cuerpo puede tener una deficiencia de vitaminas o no estar recibiendo suficientes nutrientes.
Plata hundida en el mar gira en torno a un hábito y un problema. Tu sueño demuestra que puede que seas un esclavo de tu trabajo, de tu familia, de algún hábito o de alguna obsesión. Sé atento a este detalle que estás dejando ir tus problemas y superando los obstáculos.
Plata flotando en el río indica que puede sentir que su vida no va a ninguna parte o que va en círculos con su vida. Debes saber que necesitas hacer algo que esté fuera de tu carácter.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.