Soñar con piedras del rio versa sobre un rechazo, exposición y aceptación. El sueño significa que tu verdadera naturaleza será eventualmente expuesta. Estás tomando el control y aceptando la responsabilidad de una situación. Sé consciente de que usted se niega a ver el peligro en una situación.
Soñar con piedras grandes en el río gira en torno a un plan y una experiencia. Tu sueño indica que te estás quedando sin nada en algún esfuerzo o plan. Concéntrate en este punto que está experimentando infelicidad y reveses en su vida.
Piedras pequeñas en el río expresa que compartiréis desde el amor y desde la libertad y sin reproches ni exigencias. Quizás lo que empezó como algo divertido o excitante se ha ralentizado. Reflexiona sobre el hecho de que un amigo te llama para pedirte un favor, algo relacionado con la comunicación o un escrito.
Piedras lisas en el río indica que tienes una perspectiva a la antigua sobre ciertos temas. Toma nota de que te has refrescado de alguna discusión acalorada.
Piedras brillantes en el río significa que sientes que estás siendo juzgado y criticado por el camino que quieres tomar. Hay alguna lección de vida o moral que necesitas aprender o reconocer. Tal vez esté creando una nueva imagen de sí mismo y adoptando una nueva actitud. Sé consciente de que has estado encerrando este tema en tu subconsciente y pero ya no puede ser ignorado.
Piedras oscuras en el río expresa que usted está proyectando sus sentimientos negativos sobre otra persona. Es útil notar que tal vez estéis pensando demasiado y no actuando.
Piedras claras en el río significa que tendrás una buena oportunidad de participar en alguna pequeña aventura o en algún deporte excitante. Recuerda siempre que tu memoria del evento y incidente o gente representada se está desvaneciendo.
"Enigma" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvides compartir y guardar esta página para consultar más tarde la interpretación de tu sueño. Antes de enviar tu sueño, asegúrate de estar en la página más relevante para tu sueño.